Inicio

Institucional
- Institucional - Autoridades - Concejales - Bloques políticos - Comisiones Internas - Concejales anteriores - Audiencias Públicas - Arbolado Público
Sesiones
- Sesiones - Actas - Audios - Transmisiones en vivo
Banca 21 Legislación Novedades
- Novedades - Actividad de los concejales
Contacto

Frolik avanzó en gestiones por Barrio SMATA

Tandil, 19 de Abril de 2017

Viajó a la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El 7 de julio se entregarán escrituras.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, visitó la Escribanía General de Gobierno para intensificar los trámites de cara al próximo acto de firma y entrega de escrituras que se realizará el 7 de Julio.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio del tercer piso del organismo y fue la Escribana a cargo del partido, Natalia Navas, quién lo recibió para trabajar sobre diversos temas concernientes al municipio de Tandil.

El eje central fueron los expedientes a firmar en el venidero acto y también en forma especial, el seguimiento de la cesión de derechos posesorios recientemente firmada del Barrio S.M.A.T.A. que culminará con la escrituración a favor de los vecinos que esperaron 40 años para poder realizar la rúbrica tan ansiada.

Es para resaltar el trabajo en conjunto que el municipio de Tandil viene realizando con la Escribanía, ya que es uno de los 135 partidos bonaerenses que más volumen de expedientes maneja.