Inicio

Institucional
- Institucional - Autoridades - Concejales - Bloques políticos - Comisiones Internas - Concejales anteriores - Audiencias Públicas - Arbolado Público
Sesiones
- Sesiones - Actas - Audios - Transmisiones en vivo
Banca 21 Legislación Novedades
- Novedades - Actividad de los concejales
Contacto

Arbolado Público

Consejo del Arbolado Público Urbano

El Consejo del Arbolado Público del Partido de Tandil (CAP) fue creado por la ordenanza 8377 el 18 de julio de 2001. Tiene carácter de comisión ad hoc y depende del Honorable Concejo Deliberante.

Su función es colaborar con el organismo competente de la Municipalidad y prestar su apoyo a la difusión de conocimiento, concientización y todo lo que contribuya al cuidado y preservación de los árboles emplazados en calles y caminos.

El CAP se integra con un representante del Honorable Concejo Deliberante, vecinos que manifiesten su interés sobre el tema, representantes de instituciones y profesionales de la materia.

Está facultado para interceder ante el Ejecutivo Municipal, a fin de Asegurar la asignación de las partidas presupuestarias y el cumplimiento del plan al que están asignadas.

Y también para denunciar ante quien corresponda las irregularidades que se manifiesten en detrimento del cuidado y preservación de especies arbóreas y arbustivas, instaladas en lugares del área del Municipio y destinadas al uso público.

Enlace al texto completo de la ordenanza




Plan Regulador de Arbolado Público



Aquí podés encontrar los links con el texto completo del Plan Regulador del Arbolado Público, su ordenanza de aprobación y el anexo con especies por calle.

Links a los documentos:





Medidas reglamentarias de cazoletas en veredas