Inicio

Institucional
- Institucional - Autoridades - Concejales - Bloques políticos - Comisiones Internas - Concejales anteriores - Audiencias Públicas - Arbolado Público
Sesiones
- Sesiones - Actas - Audios - Transmisiones en vivo
Banca 21 Legislación Novedades
- Novedades - Actividad de los concejales
Contacto

Los que se van, los que llegan y los que siguen

Tandil, 24 de Octubre de 2017

Cómo serán los cambios en el Concejo a partir del 10 de diciembre

A partir del próximo 10 de diciembre el Honorable Concejo Deliberante tendrá una nueva conformación, cuando asuman los diez concejales electos el domingo 22 de octubre. Como la cámara legislativa se renueva por mitades cada dos años, quienes asumen compartirán el recinto con diez pares que finalizarán su mandato en el año 2019.

Asumirán Mario Civalleri, Marina Santos, Luciano Grasso, Marcela Vairo y Alejo Alguacil (Cambiemos); Rogelio Iparraguirre, Silvia Nosei y Ariel Risso (Unidad Ciudadana); Mauricio D’Alessandro y Nilda Fernández (1País).

El caso de Iparraguirre es especial pues a la finalización de su mandato en el bloque del PJ-Frente para la Victoria, se agrega su condición de concejal electo por Unidad Ciudadana y por lo tanto seguirá en la legislatura municipal por un nuevo período de cuatro años.

Por otra parte, finalizan su mandato Pablo Bossio, presidente del bloque del Partido Justicialista; Corina Alexander, del monobloque Peronista; Beatriz Fernández del Frente Renovador; Claudio Ersinger y Pablo Díaz Cisneros del PRO; Adolfo Loreal, Araceli De Vanna, Carolina Gutiérrez y Matías Meli, todos del bloque de la Unión Cívica Radical.