Inicio

Institucional
- Institucional - Autoridades - Concejales - Bloques políticos - Comisiones Internas - Concejales anteriores - Audiencias Públicas - Arbolado Público
Sesiones
- Sesiones - Actas - Audios - Transmisiones en vivo
Banca 21 Legislación Novedades
- Novedades - Actividad de los concejales
Contacto

Perfil de Paula Lafourcade

Tandil, 25 de Octubre de 2018

conocé su CV y su proyecto

En la sesión especial de este jueves la abogada fue elegida para encabezar la oficina del Defensor del Pueblo de Tandil. Obtuvo los 15 votos de los bloques UCR-Cambiemos, Integrar y PJ, mientras que los cinco sufragios de Unidad Ciudadana fueron para el Dr. Miguel Daoud.

Lafourcade designará dentro de los 30 días siguientes a su elección a la persona que ocupará el cargo de defensor adjunto, con acuerdo del Concejo Deliberante.

También será necesario alquilar una oficina externa al Palacio Municipal. Todos los costos que demande el funcionamiento del Defensor del Pueblo de Tandil serán pagados por el Concejo Deliberante con su presupuesto anual, según establece la ordenanza de creación del organismo.

En el link se puede acceder a los datos que la electa Defensora del Pueblo presentó como respaldo al postularse para el cargo. "Acceder a la documentación"