Inicio

Institucional
- Institucional - Autoridades - Concejales - Bloques políticos - Comisiones Internas - Concejales anteriores - Audiencias Públicas - Arbolado Público
Sesiones
- Sesiones - Actas - Audios - Transmisiones en vivo
Banca 21 Legislación Novedades
- Novedades - Actividad de los concejales
Contacto

Solicitan adelantar compras por las Fiestas para beneficiar a empleados de comercio

Tandil, 17 de Diciembre de 2019

También colectivos con horario reducido

Como cada año el Concejo Deliberante se hace eco de la situación de quienes trabajan en el comercio y desean pasar las Fiestas de Navidad y Año Nuevo en familia.

En este sentido es de importancia capital un cambio en los hábitos de compra de la comunidad; mientras antes se hagan las compras para estas fechas, más temprano podrían los comercios autorizar a sus empleados a retirarse.

Por tal motivo la legislatura municipal resolvió dirigirse a las entidades empresariales que nuclean a los comercios de nuestra ciudad a fin de que por su intermedio se invite a sus asociados a adherir a la iniciativa de finalizar la jornada laboral de los días 24 y 31 de diciembre a partir de las 18.


Colectivos con frecuencia reducida

Por otra parte y en respuesta al pedido de la delegación regional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que cuenta con acuerdo de la patronal representada por la Cámara de Transporte, los concejales resolvieron autorizar un cambio de horario en las Fiestas.

El 24 y 31 de diciembre el último servicio saldrá de las cabeceras a las 20. En tanto que los días 25 de diciembre y 1 de enero el primer servicio será a partir de las 9 y el último a las 21.