Inicio

Institucional
- Institucional - Autoridades - Concejales - Bloques políticos - Comisiones Internas - Concejales anteriores - Audiencias Públicas - Arbolado Público
Sesiones
- Sesiones - Actas - Audios - Transmisiones en vivo
Banca 21 Legislación Novedades
- Novedades - Actividad de los concejales
Contacto

Turismo aventura, alojamiento informal y accesibilidad, en la agenda del Concejo Deliberante

Tandil, 12 de Marzo de 2020

Definieron temas para avanzar en el año

La Comisión de Turismo del Concejo Deliberante sesionó este jueves con el director de Turismo del Municipio, Rodrigo Inza, como invitado.

Ante los legisladores municipales que conforman la comisión, el funcionario abordó la situación inédita que se vive por estos días por la pandemia del Coronavirus Covid-19, que está determinando cancelación de actividades recreativas muchas veces vinculadas de algún modo a la hotelería, gastronomía y servicios relacionados.

Confió, no obstante, que la Semana Santa aún tenga atractivo para quienes eligen la ciudad como lugar de descanso, a pesar de la suspensión de eventos multitudinarios.

“Además de este tema de actualidad, que por otra parte va a ir cambiando y actualizándose con el correr de los días, nos enfocamos en algunos asuntos puntuales en los que deseamos avanzar”, explicó la presidenta de la comisión, Marina Santos.

La concejal de Cambiemos indicó que están en carpeta proyectos relativos al turismo de aventura, el alojamiento informal y la accesibilidad turística.