Inicio

Institucional
- Institucional - Autoridades - Concejales - Bloques políticos - Comisiones Internas - Concejales anteriores - Audiencias Públicas - Arbolado Público
Sesiones
- Sesiones - Actas - Audios - Transmisiones en vivo
Banca 21 Legislación Novedades
- Novedades - Actividad de los concejales
Contacto

Hay seis candidatos para el Defensor del Pueblo

Tandil, 02 de Marzo de 2024

Ahora se abre la etapa para presentar observaciones y/o impugnaciones.

El plazo para inscribir postulantes venció el pasado jueves y ahora se abre la siguiente etapa, en el marco de este segundo proceso de designación desde que la institución fue creada por ordenanza del Concejo Deliberante.

Los postulantes para ocupar el cargo son Juan Martín Aroztegui, Martín de los Santos, Paula Jorgelina Lafourcade, Erica Ledo, María Carla Mucklowe y Juan Marcos Pueblas.

Se informa que quienes deseen formular observaciones y/o impugnaciones respecto de los candidatos propuestos deberán hacerlo por escrito y con su firma ante la “Comisión de pre designación”, en la secretaría del Concejo Deliberante. Estas observaciones o impugnaciones deben fundarse en circunstancias objetivas que puedan acreditarse por medios fehacientes o hechos de público y notorio conocimiento. La fecha límite para esta acción es el 14 de marzo.

Más detalles sobre los candidatos y candidatas así como toda la documentación presentada por estos es accesible a través del siguiente enlace:
Acceso a la documentación de los candidatos